Revolart

Revolart
LA CREATIVIDAD COMO HERRAMIENTA SENSIBLE PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

domingo, 12 de diciembre de 2010

Teatro Foro: El traje nuevo del emperador.

Guardadita en un cajón secreto...esta propuesta nace hace algún tiempito en compañia de las compis Laura y Cristina...al fin hoy, con mucha ilusión, nos atrevemos a mostrarla entre espectactores. Una divertida y ácida adaptación al teatro foro del cuento de Hans Christian Andersen.
Tenemos el privilegio de compartirlo por primera vez en el CPA Zona Franca, donde siempre somos recibidos como en casa. Un albergue de primera acogida para personas sin techo, que con objetivos de inclusión social fue ubicado allí, bien lejitos, en un laberinto industrial, donde a nadie molestaran sus habitantes...
Así, esta es una doble invitación! A disfrutar del teatro y la reflexión! Y Acercarnos allí donde las barreras de la mega urbe no permiten!
Concretando...Sábado 18 de Diciembre a las 17 horas...en la calle 60 nº 9...
Si os animais a venir...avisadnos previamente!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola.

    Llevamos un tiempo tratando de lanzar un I encuentro de nuestro colectivo Kouringas en el País Vasco. Tenemos en común que sentimos atracción y sensibilidad hacia las posibilidades de denuncia, protagonismo y cambio social que nos ofrece la dinámica y práctica del teatro foro en concreto y del teatro del oprimido en general.

    En febrero o marzo vamos a tener una primera reunión abierta a todas las personas interesadas en pasar a la acción. Por supuesto, estáis invitados.

    El motivo de nuestro comentario es que necesitamos sugerencias, palabras de ánimo de personas experimentadas en lanzar, mantener y desarrollar este tipo de colectivos. Como sois nuestra inspiración agradeceríamos nos hicierais llegar unas frases de ánimo en nuestro blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar